DISEÑO

HUMANO

¿Qué es el Diseño Humano?

Se trata de un mapa de uno mismo: un mapa que contiene tesoros increíbles que tenemos olvidados o que escondimos bajo capas de condicionamiento durante nuestra vida.

La premisa de esta herramienta es recordar quiénes somos realmente y volver a nuestra verdadera esencia, actuando desde la alineación con nuestra estrategia y nuestra autoridad. 

En Diseño Humano existen tipos áuricos y cada uno de ellos revela las fortalezas y energías específicas. Existen 4 tipos y un subtipo:

¿De qué se trata el mundo reflector?

Este espacio es para conocer cómo se ve el mundo desde un lado reflector. 

Para Diseño Humano existen 4 tipos energéticos y un subtipo. Cada uno representa cómo se mueve nuestra energía con nosotros mismos, en el mundo y entre todos. Así, podemos ver como la unicidad de cada persona puede aportar un valor único para movernos en colectivo.

Los manifestadores cuentan con una energía de inicio (siempre dando aviso previo) y de esa forma, inspirar a los demás.

Los generadores, con su energía utilizada sabiamente y con pasión, pueden lograr cosas maravillosas y motivar a los demás. Además de darles energía para moverse a su manera.

Los proyectores tienen el increíble y hermoso rol de guiar y escuchar mientras respetan sus tiempos, sus descansos y se abren a las personas correctas que van a buscarlos.

Y los reflectores tenemos una visión amplia del lugar y las personas donde estamos, podemos discernir que energía es sana y cuál no y quién está listo para desarrollar su mejor potencial.

Los reflectores, ese pequeño 1% de la población, estamos acá para ESPEJAR aquellas personas, lugares y ambientes en donde nos encontramos. Por lo tanto, encontrarte con un reflector es encontrarte con vos mismo (si te abrís a la posibilidad).

El reflector, además, pasa por sentirse generador, proyector y manifestador durante el ciclo de la luna, una y otra vez, y podemos sentirnos de tan diversas maneras como pueden existir y así comprender de manera más profunda.

Por eso, el reflector jamás se encontrará de la misma manera, lo cual puede ser un poco  difícil de sobrellevar. Sin embargo, yo lo veo como una hermosa experiencia de encarnar en este mundo. ¿Qué más empatía podemos tener si podemos sentirnos como todos los demás? Es posible ver la vida con TANTAS posibilidades para sorprendernos cada día.

Y por eso, desde este pequeño lugar, me gustaría que entre todos hagamos lugar y vivamos desde nuestro rol en esta sociedad, para que nos hagamos cargo de nuestras habilidades, nuestros dones, nuestras capacidades y fluyamos con quien realmente somos, con nuestra esencia.

A medida que sigan leyendo, espero que puedan conocer más sobre su rol individual y cómo complementarlo con el de los demás para que podamos acercarnos a nuestro verdadero ser. 

Creo que conocernos profundamente es una decisión valiosa y valiente.

¡Bienvenidxs!